Toda la magia desde USA

Desde USA

La magia es algo que, en general, atrae a todo el mundo. Casi cualquier persona -adultos, jóvenes y niños- de inmediato se siente entusiasmo cuando alguien avisa que realizará un truco, así que Hoy Compraré, Magia desde USA.

 

Criss Angel, Mindfreak, omg!

desde-usa

Hay más de 500 trucos que se pueden realizar con este kit de magia. Se enseñan los fundamentos de la magia con información en folleto y en los DVDs que vienen en el kit. Ideal para los que quieran dar sus primeros pasos como magos. ¿Serás tú el próximo Criss Angel? Mira más características sobre este set pinchando acá.

 

Desaparecer un AUDI?

desde-usa

No. Obvio. Son las famosas argollas chinas.  Una de las ilusiones más populares del mundo y que jamás pasarán de moda, debido a lo versátil y al llamativo efecto del truco. Requiere un poco de práctica dominar bien las diferentes formas de sorprender con este set, pero una vez que se domina, también será más fácil aprender otros tipos de magia similares.  Mira los anillos haciendo click aquí.

 

Un mago sin su traje es como…  un mago sin su traje.

desdeUSAEste completo set de vestuario viene con sombrero, guantes, varita mágica y obviamente la capa, que algunos más prácticos la usan para transformarse en vampiro para Halloween. El conejo, lamentablemente, no viene incluido, pero puedes ver todas las otras características de este set siguiendo este enlace. Si prefieres ver otro modelo, mira acá.

 

Humo de la nada.

desde-usa2
Abracadabra…La descripción de este producto se esfumó. Si quieres saber más, mejor clickea acá.

 

Bonus: Bromas por decenas.

desdeUSA5

 

Para cualquier rutina de magia siempre es bueno tener una que otra simpática broma preparada. Te aconsejamos este completo set que incluye todo lo que un buen bromista necesita. mira todas las bromas que trae este numeroso y completo set siguiendo este enlace.

 

Una empresa ADS Group