Súper deportivos desde USA

porche-control-remoto

Quién no ha soñado con tener un súper deportivo. Por algo se empieza, así que, para quienes aún no tengan los recursos para comprarse un auto de lujo de verdad, acá dejaremos algunas opciones de autos a control remoto.  Hoy compraré, súper deportivos desde USA.

 

Lamborghini

controlremoto1

Un italiano de lujo. Con luces led, comando a disyancia para abrir las puertas con el clásico estilo de Lamborghini, y mucho más. En general, este modelo de auto es impresionante por sus detalles. Si bien cada uno hace con su carro lo que le da la gana, no es muy recomendable para niños pequeños, ya que es más un artículo de colección en que, además, se puede jugar con el. Mira más especificaciones en el siguiente enlace.

 

BMW

controlremoto

 

La firma alemana no podría estar ausente en este recuento de súper deportivos. Si bien BMW no es un ícono de súper deportivos, el I8 Vision está para romper ese paradigma. Este modelo a escala es una reproducción magistral, con detalles extremos. Las baterías recargables para el coche permiten 15-20 minutos de tiempo de juego por carga, cuenta velocidad proporcional semi con 4 marchas adelante y 3 atrás. Mira más de este BMW pinchando acá.

 

Ferrari

control-remoto-ferrari

 

Construido en una escala de 1 a 24, fielmente a su estilo original y con detalles muy precisos y preciosos. ¿Podría estar el Ferrari fuera de una cuenta de súper deportivos? Imposible. Menos aún con su característico rojo. Hay varios modelos, los más clásicos y también los de última generación.  Acá te presentamos el gran 458 Italia, del cual podrás ver más detalles aquí, y otros modelos de Ferrari, haciendo click acá.

Bugatti

controlremoto2

 

En una escala de  1/14 Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse es un gran vehículo y un infaltable en un conteo de autos súper deportivos. Es un “juguete” muy divertido de usar, por lo que se debe comprar si usted está inmerso en el mundo de los automóviles (sobre todo si estás en coches de lujo). Alcanza altas velocidades, tal como su inspirador de escala y conserva fielmente el diseño y los detalles de esta gran pieza de colección. Mira más del Bugatti Veyron siguiendo este enlace.

 

Para finalizar, te dejamos con un video para que veas que estos vehículos a control remoto son mucho más que simples juguetes.

Una empresa ADS Group