Relojes de lujo desde USA

 

relojes-de-lujo

Con el paso del tiempo hemos ido realizando reseñas de todos los productos que se pueden traer desde USA, sin cargo y directo a tu domicilio. Y a propósito de paso del tiempo, Hoy Compraré Relojes de lujo desde USA, como este Rolex de tan solo 40.500 dólares.

 

Breguet

relojesdelujo

Si el presupuesto es un poco más bajo, tenemos este Breguet con oro blanco de 18 kilates a un precio de 21.500 dólares. Si te gusta este modelo, fiel exponente de relojes de lujo, te ahorrarás 5.806. verdes, ya que su precio de lista es de USD 27.400. Mira todas sus especificaciones, como su exclusivo diseño y correa de cuero negro y más detalles en este enlace.

 

Perrelet

relojesdelujo2

Este elegante y sobrio modelo viene en caja de acero inoxidable recubierto, bisel de oro rosa cepillado y pulido, de 18 kilates. Además, sus agujas también son de oro y posee índices luminosos que se activan a las 6 en punto. Esta maravilla de la relojería posee un movimiento automático suizo calibre P-311. No llegues atrasado a la compra de esta pieza de arte limitada. ¿Más detalles? Haz click aquí.

 

Rolex II (Cosmograph)

reloj-de-lugo1

Para quienes gusten de colores más blancos, platino es el elemento que decora esta belleza. Este Rolex de 75.000 dólares, posee pulsera plegable de acero inoxidable pulido y cepillado, una cubierta de zafiro para evitar ralladuras, y tantas características que llenaría esta página enumerándolos. Mira los detalles completos haciendo click aquí.

 

Montegrappa

reloj-de-lujo

 

Acá es cuando se cumple de forma puntual la frase “sobre gustos, no hay nada escrito” y también ratifica que para todo hay un nicho. ¿Su valor? $85.666 dólares. Este modelo es confeccionado a mano en el norte de Italia, por artesanos expertos y con oro seleccionado. Si te gustó este modelo, sobre todo por su precio, puedes ver sus detalles en este enlace.

 

Eso ha sido todo por ahora con los relojes de lujo. Nos vemos en una próxima edición de Hoy Compraré.

 

Una empresa ADS Group