Pokémon GO desde USA

Imagen-destacada-pokemon (1)

Pokémon GO llegó a revolucionar cada rincón del mundo. Hoy compraré desde USA los mejores accesorios que te identificarán como un verdadero Maestro Pokémon.

Poleras equipos Pokémon.

Adquiere tus poleras de lo diferentes equipos Pokémon para identificar a tus aliados y rivales. Elige la que más se adecua a tu especialidad según los tipos de Pokémon que tienes.

Polera

Mochilas

Para un largo camino siempre necesitas una mochila que pueda guardar todos tus accesorios. Para atrapar tus mejores pokemones siempre debes estar alerta y tener las manos desocupadas para activar tus pokeballs. Mira  los modelos de estas mochilas acá. 

Mochila-pokemon-go

 

Gorras

Protégete del sol con tu gorra Pokémon y así ningún obstáculo te impedirá seguir tu camino para alcanzar tus objetivos  como maestro.  No olvides que antes de cualquier recorrido, siempre hay que prevenir cualquier cosa que pueda afectar nuestra salud. Mira aquí los diseños.

gorras-pokemon-go

Pulsera Pokémon

Con solo apretar un botón podrás atrapar los pokemones que aparezcan en tu recorrido. Esta increíble pulsera que se conecta por Bluetooth te permitirá avanzar con mayor tranquilidad por la calle y a su vez te hará más fácil la tarea de atrapar los mejores pokemones. Más detalles acá.

pulsera-pokemos

 

Pokeball

¿Qué puede hacer un Maestro  sin su Pokeball? La respuesta es simple, nada, por eso adquiere la tuya y así tendrás una captura segura en cada terreno que enfrentes.  Mira aquí este gran accesorio.

 

pokeball

 

 

 

,

Una empresa ADS Group