Peluches famosos desde USA

peluche-usa

Si hay 2 cosas que jamás pasan de moda, son los personajes famosos de Hollywood y los peluches. Juntemos ambos factores y obtendremos verdaderas piezas de colección, así que Hoy Compraré, peluches famosos desde USA.

 

CHEWY

Peluches1 (2)

Más peludo que nunca. Chewbacca llegará directo desde el Halcón Milenario a tu cama. Una pieza espacial y especial para los fanáticos y coleccionistas de los personajes de Lucas, y lo bueno es que por las noches no te despertará con su característico grito estridente. Mira acá sus características o, si prefieres, picha aquí para ver el “Chewbacca mochila”.

TED

peluches1

Ted: el famoso oso irrespetuoso… aunque igual lo terminamos queriendo. Y es que esta estrella de Universal Picture ya se ha ganado varios corazones y no pretende detenerse en su papel de Don Juan. Ahora en su versión peluche seguirá conquistando a grandes y chicos o, como prefiere él, ¡chicas!. Si quieres traer a Ted a tu casa, pero antes conocerlo un poco más, sigue este enlace.

ALF

peluches-667x1024

Este simpático alienígena también tenía que estar dentro de nuestra lista de peluches famosos. Cuando se lo propone, puede ser el más odiado del universo, pero también el más querido de todos.  Se sugiere que, si lo van a comprar, no tengan gatos cerca. ¿Quieres conocer más del ingenoso Alf? ¡No hay problema amigos! Inicia un viaje a Melmac desde aquí. Suerte.

Darth Vader

peluche8L

El despertar de la ternura. Finalizamos con el más perverso y tierno de toda la galaxia. Luego que decidiera sumarse al clan de los peluches, su lado oscuro ya no asusta a nadie. ¿Se lo imaginan diciendo “yo soy tu peluche”? Mira más de Anakin, y otros personajes de Star Wars hecho peluches, siguiendo este enlace.

Eso es todo por ahora y nos vemos en el próximo capítulo de la exitosa secuela de hoycomprare.com

 

Una empresa ADS Group