Maletas desde USA

maletas-desde-usa

Esta vez haremos un review a las indispensables compañeras de viaje: las maletas. Veremos diseño, capacidad, precios, colores y más, como este llamativo set con mariposas. Vamos entonces, HoyCompraré maletas desde USA.

 

Dolce&Gabbana

maletasdesdeusa

Una maleta que no es solo marca y eso se ve a simple vista. Hermoso diseño hecho en cuero y un gran espacio por 2.700 dólares, pero que actualmente está con un gran descuento, así que podemos traernos esta pieza por solo 1.237 usd.  Para ver más especificaciones de esta elegante maleta, haz click aquí.

Tommy Bahama

malestasdesdeusa2

Este sobrio set Tommy está compuesto por 4 piezas ligeras y fáciles de maniobrar. Un conjunto ideal para esas escapadas en familia planificadas de un día para otro, pero sin perder el estilo. Su precio es de 1.350 dólares y vaya que los valen. Para comprobarlo, mira todas las especificaciones en este enlace.

Duffel

bolsodesdeusa

¿Has soñado con encontrarte una maleta llena de dinero? Bueno, yo tampoco, pero sí que lo he pensado. Este creativo modelo de Duffel puede ser un arma de doble filo: a la gran mayoría le llamará la atención su atractivo diseño, pero hay varios que pueden pensar que es una bolsa transparente. En ese caso, más vale andar con cuidado. Si deseas comprar dólares para viajar con ellos, esta es la solución. Para ver más detalles, pincha acá.

Heys Xcase

equipajedesdeusa

Si bien parecen autos compactos más que maletas, este atractivo juego de Hey Xcase hará los viajes más cómodos y entretenidos, ya que su uso se torna muy práctico por el diseño y las 4 ruedas que trae tanto abajo, como de forma lateral. Están hechas con policarbonato al 100%, lo que asegura resistencia y durabilidad. En tanto, las manillas, son de aluminio pulido.  Mejor descubre tu mismo todas las características de este juego en este link.

Con este llamativo set de maletas finalizamos el review de esta semana, pero nos volvemos a encontrar pronto acá mismo, en Hoy Compraré.

Una empresa ADS Group