LEGO: Las construcciones más increíbles desde USA

Lego-American-Flag-Patriotic-Activity

Libertad para crear y construir con LEGO.

La marca LEGO nace de las palabras danesas LEG y GODT, cuyo significado es jugar bien. Y así lo han entendido quienes se han entretenido con los famosos ladrillos muticolor de esta gran marca. Bien sabemos que no existe límite de edad para experimentar y echar a volar la imaginación con este famoso “juguete”. Y lo ponemos entre comillas porque muchos son los casos de padres, madres, tíos o abuelos que regalan LEGO a sus niños, pero con la clara intención de usarlos ellos mismos. Si te sentiste identificado(a) con esta afirmación, ya tienes el plan perfecto para agregar una nueva pieza a tu colección.

Ferrari F40

ferrari LEGO

Qué mejor que iniciar una colección o complementarla con un clásico de la Ferrari. El F40 se encuentra disponible en su característico e inigualable rojo. Si lo quieres comprar hoy, acelera y mira sus detalles acá

Chewbacca y el Falcon Millenium 

LEGO CHEWBACCA HALCÓN-MILENARIO

Si lo tuyo no son las tuercas, nos vamos al lejano espacio para mostrarte otra opción: el Halcón Milenario o Falcon Millennium, para los fanáticos más estrictos. Por su puesto, junto a uno de sus tripulantes que más la conoce. Encuentra al resto de los tripulantes acá.

Emma’s House

JUGUETES LEGO

Volvemos al planeta tierra con un set de Emma y su casa. Un buen ejempo de los múltiples detalles que diferencian a LEGO de otras marcas que han intentado competir con ellos, sin éxito, por supuesto. Mira más fotos de Emma’s house acá

Los Simpson

LEGO SIMPSON

Finalizamos este tour en Springfield. No podía faltar: la casa de una de las familias más famosas del mundo también la puedes encontrar en LEGO. Obviamente, con los personajes que le dan vida. ¿Quieres a Bart, Homero o prefieres su clásico sedán rosado?. Puedes elegir acá.

Las cosas que se pueden construir son infinitas. De muestra, podrás encotrar más ejemplos en esta tienda LEGO

LEGO

Una empresa ADS Group