Productos destacados desde USA

500x800_HoyComprare

Hola amigos. En esta ocasión haremos un recuento del semestre con los productos destacados o que más llamaron la atención, Así que Hoy Compraré lo mejor de Hoy Compraré y como siempre, desde USA.

 

Beechcraft King Air 350i

compraraviones4

Comenzaremos con el Beechcraft King Air® 350i, publicado en febrero. Este gigante del aire supera a sus predecesores con un rendimiento de alto calibre y con más capacidad de carga útil. A su vez, tiene un interior más silencioso. El King Air es una gran avión de turbohélice y uno de los más cotizados en el mundo de los negocios. Un título nunca se consigue con facilidad, menos aún el de “Rey”, pero este modelo, con su mejora continua por más de 5 décadas, sigue haciendo honor a su legado e innovación. Es el Rey.

Montegrappa

reloj-de-lujo

Ya decìamos que para todo hay un nicho y este reloj así lo corrobora. ¿Su valor? $85.666 dólares. Si ya tiene varios de estos, recomiendo cambiarlo por el avión personal King Air 350i, aunque sobre gustos, no hay nada escrito. Este modelo es confeccionado a mano en el norte de Italia, por artesanos expertos y con oro seleccionado. Si te gustó este modelo, sobre todo por su precio, puedes ver sus detalles en este enlace.

Addmotor MOTAN M-150

Untitled-2

Otro de los productos que llamó la atención este mes, fue esta bicicleta eléctrica de Addmotor. El énfasis que esta firma pone en el diseño de sus modelos queda a la vista con la motan M-150. Si estás buscando bicicletas eléctricas clásicas y pasar desapercibido, este modelo claramente no es para ti. También cuenta con batería de larga duración Samsung, neumáticos todo terreno y un marco plegable, equipamiento y diseño que la hace única. Si quieres ver más especificaciones técnicas de esta joya de bicicleta, visita este link.

 

Coocheer JJRC H18

drones2

Los popupales drones tambièn estuvieron presentes, y uno de los preferidos fue este pequeño y poderoso “robot volador”, fabricado con material de alta resistencia y durabilidad, sin dejar de ser muy ligero y portátil. Tamaño: 7.3 x 8.5cm / 2.85 x 3.32 pulgadas. Muy fácil de controlar, bien estable y perfecto para principiantes. Su tiempo de vuelo es de uno 5 a 6 minutos, y su carga dura aproximadamente 40 minutos.  Mira más de este droncito clickeando aquí.

Bentley

autos de lujo 1

Y para finalizar este primer repaso del semestre como se merece, lo hacemos con este lujoso modelo de la firma inglesa. Puede ser controlado por el niño usando el volante y los pedales, pero, también lo pueden conducir los padres vía control remoto, para mayo seguridad. Posee 2 velocidades, aparte de la marcha atrás y viene incluido con un sonido realista del encendido de motor y de las luces intermitentes. Además posee luces delanteras, cinturón de seguridad y más. Para ver todas las especificaciones de este verdadero lujo, sigue este enlace.

Y esta ha sido la primera entrega del resumen. Variado, llamativo, caro, barato, te todo. Asi que Hoy Compraré. Nos vemos pronto!

Una empresa ADS Group