Drones desde USA

drone

Cada día mejorando su tecnología y performance, los drones están invadiendo nuestros cielos, ya sea con fines recreativos o comerciales. Esta vez volaré alto, así que Hoy Compraré Drones desde USA, como por ejemplo, este Yuneec Q500.

 

DJI Phantom 3drones

Sonríe. Te estamos grabando. Una vez que compras este drone no es necesario comprar ningún otro accesorio, puesto que viene junto a un set súper, súper completo. Posee una grabación Full HD con cámara totalmente estabilizada en 3 ejes. Además, el streaming permite la visualización en directo de video a 720p, en tanto la resolución completa se graba simultáneamente en la tarjeta micro SD interna. Este completo set incluye tres baterías de vuelo, un controlador remoto recargable, y tantas cosas más, que será mejor que veas este enlace.

DBPOWER X600C. ¡6 hélices!Drones1

Un “hexacóptero” pensado netamente para fines recreacionales. Viene equipado con cámara de 0,3 MP,  que te permite ver, en tiempo real, lo que el dron está enfocando. Controlado directamente desde tu smartphone, este modelo es entretenido y pondrá a tus hijos lejos de la TV o el PC, (no subiéndolos al dron, claro está) Mira todas las especificaciones de este modelo de drones desde USA, en este link.

Coocheer JJRC H18

drones2

Como se puede apreciar en la imagen, un simpático mini dron que casi, casi, inspira ternura. Pero vamos, que no es más que un robot aéreo. Este pequeño está fabricado con material de alta resistencia y durabilidad, sin dejar de ser muy ligero y portátil. Tamaño: 7.3 x 8.5cm / 2.85 x 3.32 pulgadas. Muy fácil de controlar, bien estable y perfecto para principiantes. Su tiempo de vuelo es de uno 5 a 6 minutos, y su carga dura aproximadamente 40 minutos.  Mira más de este droncito clickeando aquí.

 

Eachine Racer 250 FPV

DRON

Si pretendes que tu dron pase desapercibido por los aires, tal como un ninja…  este dron NO es para ti. Posee varias luces led telecontrolables, muy brillantes y de distintos colores. Su comando es muy completo y posee dos amplias pantallas: una que indica muy bien su ubicación y otra en la que se puede apreciar claramente lo que va captando la nave. Al ser tan completo, es mejor que veas todas  sus características en este enlace.

 

 

 

Una empresa ADS Group