Decoración para el hogar, desde USA.

imagen-destacada-hoy-comprare

Nada mejor que tener la casa bien decorada. Como el estilo depende del gusto de cada persona, les mostramos distintas opciones. Hoy Comparé, decoración para el hogar.

 

Teléfono (No incluye Wi Fi)

decoración

Veamos qué dicen algunos de sus usuarios: “este teléfono ha superado mis expectativas y estoy muy contento con el producto. Está muy bien hecho, me encanta el diseño y funciona muy bien”. “cuando abrí mi paquete fue una agradable sorpresa ver que el acabado es fantástico y que te lleva de vuelta a una época cuando los artesanos hacían todo a mano.” Para ver más comentarios y el producto en sí, pincha aquí.

 

Timón.

para Decoración

 

Este timón naviero es de alta calidad, ya que está fabricado con madera sólida y fina, de palo de rosa de India y cuenta con un centro y terminaciones de bronce.  Resaltan sus vetas variadas en la madera y se nota claramente el pulcro lijado y las capas de barniz que le dan un toque de brillo. Totalmente hecho a mano, agarra fuerte este timón y para conocerlo mejor sigue navegando acá.

 

Reloj Cucú

decoración2

 

Es una hermosa pieza hecha con tallados a mano. El relj que tanto gusta a adultos y niños, quienes esperan impacientes el característico canto de su pajarito a cada hora: cu cú, cu cú, cu cú, cu cú, cu cú, cu cú, cu cú… Sí. Se puede volver tedioso, por eso es que trae un sensor de apagado del sonido cuando cae la noche y un regulador de volumen. Si te gustó este modelo o quieres ver otros, no dejes correr el tiempo y clickea acá.

 

Más que un lavamanos

Untitled-2

Esta pieza de decoración para el hogar, de 799 dólares, refleja fielmente lo que HoyCompraré te ofrece: traer hasta tu casa lo que se te ocurra. Las dimensiones de este lavamanos son de 35 pulgadas de ancho x 37 de alto y 22 pulgadas de fondo, lo que le da un espacio cúbico de gran capacidad para guardar los implementos del baño (siempre que tu finalidad sea ponerlo, justamente, en el baño). Mira este y otros modelos siguiendo este enlace

 

Una empresa ADS Group