Los mejores cinturones running para tu celular desde USA

Cada vez queda menos para que inicie el verano y las personas comienzan a ejercitar sus cuerpo para lucir la mejor figura. Por esto en Hoy Compraré traemos cinturones running, para guardar tu celular mientras trotas, andas en bicicleta o realizas cualquier otro deporte. Estos artículos te permitirán entrenar de la mejor forma acompañado de la música que tanto te gusta.

cinturones running

Cinturón running Urban Activ Sport:

Uno de los cinturones running de la marca Urban Activ Sport. Ideal para salir a trotar por las tardes. Se instala en el abdomen y el teléfono queda ajustado justo en el medio. Esta diseñado con una pantalla protectora táctil para no detener el trote si recibes un llamado o  quieres cambiar la música. Este artículo se adapta a todos los Smartphone, I Phone 6 plus, Samsung Galaxy Note 4 S6, S5 Moto, entre otros. Aparte cuenta con bolsillos extra para guardar otras cosas como tarjetas, dinero o llaves. Mira más detalles de este diseño acá.

cinturones running

Cinturón running SNHNY: 

Un diseño compacto y ligero. Es uno de los cinturones running para tu celular de la marca SNHYNY. Fabricado con poliéster de alta calidad para proteger el teléfono de la humedad y el agua. Tiene un peso ligero por lo tanto no se convierte en una molestia al correr. Ahora tus trotes mañaneros serán más agradables. Descubre más sobre este cinturón acá.

cinturones running

Cinturón running  Sport2people:

Para los amantes del buen diseño, traemos este artículo uno de los cinturones running de la marca Spor2people directamente desde USA. Tiene dos compartimientos juntos, los cuales permiten guardar el celular mientras se trota y otros artículos que se estimen convenientes. Es impermeable y tiene 3 líneas reflectantes para aumentar la visibilidad durante las corridas nocturnas. Ya los sabes, este cinturón, es ideal para quienes les gusta la innovación. Descubre más propiedades de este artículo acá.

cinturones running

Cinturón running i2 Gear: 

Ideal para I Phone 5, 5s, 6, 6s y Samsung Galaxy S4, S5, S6, S7. Uno de los cinturones running de i2 Gear, diseñado con una pantalla protectora táctil para no detener el trote si se recibe un llamado o se quiere cambiar la música. Es un modelo simple, liviano y  muy fácil de transportar debido a sus dimensiones planas. Si estas buscando acompañar tu entrenamiento con la mejor música de tu play list de Spotify, este artículo es para ti. Descubre más detalles acá. 

cinturones running

Cinturón running Bonix: 

Finalizamos este capitulo con otro uno de los cinturones running de la marca Bonix traído directamente desde USA. Este objeto posee un colorido diseño y se adapta a I Phone, Samsung y la gran mayoría de los teléfonos inteligentes. La correa se ajusta para tallas entre 28 y 58 y es de un material muy resistente que aisla el sudor del celular.  Este puede ser un muy buen objeto para guardar tu teléfono mientas trotas y escuchas tu música favorita. haz clic acá y mira los detalles.

 

Una empresa ADS Group