Camisetas de los cracks de la MLS desde USA

En los últimos años, el Fútbol Profesional de Estados Unidos ha invertido en  profesionales de renombre a nivel mundial, que están terminando  sus carreras. Por eso en Hoy Compraré  traemos un imperdible dato, camisetas directamente desde USA de los mejores cracks de la MLS. 

Steven Gerrard

Uno de las máximas figuras en los últimos años del fútbol inglés ha sido Steven Gerrard. Este futbolista, que jugó durante 17 años en el Livepool, destacó  por su habilidad, precisión y potencia con el balón.  El año 2015 se unió a Los Ángeles Galaxy de los Estados Unidos para terminar con su carrera. Por eso te traemos directamente desde USA, la camiseta de este jugador, uno de los mejores crack de la MLS en la actualidad.

cracks de la MLSFrank Lampard

Otra leyenda del fútbol en Inglaterra durante los últimos años es Frank Lampard. Este jugador  destacó principalmente en Chelsea, prueba de esto es su condición como goleador histórico del club con 203 tantos, además fue parte del plantel que alzó la única Champions League del club en su historia en 2012. El 2015 este mediocampista llegó al New York City de los Estados Unidos para finalizar su carrera. Por esto traemos directamente desde USA la camiseta de este futbolista, uno de los  cracks de la MLS. 

cracks de la MLS

 

Kaká

Uno de los brasileños que deslumbró al mundo en la primera década del 2000 fue kaká. Este volante destacó en el AC Milan por su velocidad, capacidad goleadora y habilidad con el balón.  Fue elegido el mejor jugador del mundo el 2007 y disputó tres mundiales, siendo campeón en Corea y Japón 2002.  El año 2015 llegó a los Orlando City de Estados Unidos como una de las grandes estrellas, es por esto que en Hoy Compraré traemos la camiseta de este crack de la MLS directamente de USA.

cracks de la MLS

Andrea Pirlo

Hablar de Andrea Pirlo es sinónimo de elegancia y precisión con el balón. Este volante central fue pieza fundamental de la Selección de Italia que fue campeona del mundial Alemania 2006. También destacó en importantes equipos de su país como AC Milan  y Juventus. El 2015 y con fin de comenzar a terminar su carrera, fichó por los New York City de Estados Unidos, por esto, te traemos la camiseta de este talentoso volante, uno de los  cracks de la MLS. 
cracks de la MLS

 

David Villa

Si tenemos que destacar a un delantero en la historia de España, hay que resaltar la figura de David Villa, quien es el máximo anotador de la selección de ese país con 59 goles. Otro aspecto a destacar, es que  fue parte de la generación dorada de este país que obtuvo la Eurocopa 2008  la Copa del Mundo Sudáfrica 2010. También destacó en importantes clubes como Valencia y Barcelona. En el 2014 fue el primer fichaje del New York City. En Hoy Compraré te traemos desde USA, la camiseta de este goleador,  uno de los mejores cracks de la MLS. 

 

David Villa

 

No esperes más y encarga la camiseta de uno de estos cracks de la MLS, los cuales dejaron una huella importante en la historia del fútbol.

, , , , ,

Una empresa ADS Group