Bicicletas eléctricas desde USA

En ediciones pasadas compramos aviones personales, helicópteros, autos de lujo, motos, etcétera. Ahora nos volcaremos a la energía limpia, por eso Hoy Compraré bicicletas eléctricas desde USA, como esta espectacular Richbit.

bicicletas-eléctricas

 

Addmotor.

bicicletas-eléctricas1

Sus robustos neumáticos Kenda para montaña no pondrán límite a tus destinos. Esta excelente representante de las bicicletas eléctricas posee una batería de larga duración Samsung y engranajes de 7 velocidades Shimano. Es decir, marcas de lujo para una bicicleta de lujo.  Mira más especificaciones técnicas de este llamativo modelo en este enlace.

e-JOE Epik

Bicicleta-eléctrica

 

Este modelo llama la atención a primera vista. Posee una mezcla perfecta de diseño retro, con líneas modernas y última tecnología, lo que le da un carácter especial. Además, su portabilidad es excelente, tanto por su peso como por su marco desplegable. Así que ya sabes: movilízate con estilo y tranquilidad, ya que nada te podrá detener en esta e-JOE Epik Sport Edition.

 

Prodeco V3 Outlaw

 

bicicletaeléctrica

 

Puro estilo y potencia. Este colorido y aerodinámico modelo no conoce límites, es atrevida, así que exígele que ella te responderá con gusto. Posee 8 velocidades, discos de freno hidráulicos, diferentes y llamativos colores, y además, viene equipada con neumáticos Trail King. Si te gustó, descubre todo lo que este modelo puede entregar haciendo click aquí.

Addmotor MOTAN M-150

Untitled-2

Otra de Addmotor. El énfasis que esta firma pone en el diseño de sus modelos queda a la vista con la motan M-150. Si estás buscando bicicletas eléctricas clásicas y pasar desapercibido, este modelo claramente no es para ti. También cuenta con batería de larga duración Samsung, neumáticos todo terreno y un marco plegable, equipamiento y diseño que la hace única y con la cual podrás ir donde desees. Si quieres ver más especificaciones técnicas de esta joya de bicicleta, visita este link.

 

Y así terminamos este paseo por las bicicletas eléctricas. Eso es todo por ahora, pero nos volvemos a encontrar pronto, en otra edición de Hoy Compraré.

 

Bicicletas eléctricas

Una empresa ADS Group