Aviones personales desde USA

 

comprar-avion

Cuando decimos que mediante nuestro sitio se puede adquirir desde un alfiler, hasta tren completo con locomotora y vagones, no exageramos. En esta ocasión haremos un vuelo de lujo, así que Hoy Compraré aviones personales desde USA.

 

Cessna Grand Caravan

comprar-avion--2

El Cessna® Grand Caravan es reconocido por su rendimiento, eficiencia y su buena capacidad para el porte de carga. Este avión posee un solo motor y gran simplicidad de navegación. La capacidad de pasajeros o espacio de carga se puede modificar debido a la versatilidad de su interior. Para ver más especificaciones de este modelo, sigue el siguiente enlace.

Bonanza-g36

comprar-aviones-3

 

El Bonanza® G36 es la aspiración de cualquier piloto que desea una destreza sin igual. Esta gran pieza de ingeniería está diseñada y construida a propósito para entrar y estar en los primeros lugares en la categoría “utilidad”. Además cuenta con tecnología de punta, confort y calidad de clase mundial. El Bonanza G36 está listo para cualquier aventura. Mira más características de este avión en este link.

Beechcraft King Air 350i

compraraviones4

 

El Beechcraft King Air® 350i supera a sus predecesores con un rendimiento de alto calibre y con más capacidad de carga útil. A su vez, tiene un interior más silencioso. El King Air es una gran avión de turbohélice y uno de los más cotizados en el mundo de los negocios. Un título nunca se consigue con facilidad, menos aún el de “Rey”, pero este modelo, con su mejora continua por más de 5 décadas, sigue haciendo honor a su legado e innovación. Es el Rey.

Cessna TTx

compraraviones6.

 

Velocidad y estilo: el Cessna TTx® es el avión de pistón de piñón fijo más rápido de su clase. Su diseño eficiente de flujo laminar del ala, el motor, y el perfil de baja resistencia, se suman a una velocidad sin precedentes. El TTx tiene está fabricado con un material de aleación más ligero y resistente, además de su características alas que proporcionan al piloto un fácil manejo de la estabilidad. Además, sigue siendo el único avión de su clase con tener una certificación en la categoría “Utilidad”, debido a su robusto y fuerte fuselaje. Para ver más características del  TTx, pincha aquí.

 

 

Una empresa ADS Group