Autos de Lujo desde USA

autos de lujo

Hace 2 semanas publicamos un artículo sobre autos súper deportivos, a escala y de colección. Cada vez vamos a ir agrandando el tamaño hasta llegar a los “de verdad”. Por mientras, y para irse acostumbrando al modelo que tendremos pronto, Hoy Compraré mini autos de lujo desde USA, como este Mercedes Benz.

 

Bentley

autos de lujo 1

Empezamos con un ícono de los autos de lujo. Este modelo de la firma inglesa puede ser controlado por el niño usando el volante y los pedales, pero, también lo pueden conducir los padres vía control remoto, para mayo seguridad. Posee 2 velocidades, aparte de la marcha atrás y viene incluido con un sonido realista del encendido de motor y de las luces intermitentes. Además posee luces delanteras, cinturón de seguridad y más. Para ver todas las especificaciones de este elegante auto, sigue este enlace.

 

Lamborghini

autos-de-lujoi

El Lamborghini Aventador inspira respeto con solo mirarlo. Incluso esta versión para niños se ve potente. De hecho, tiene 3 velocidades hacia adelante (2/3/4 MPH), más retroceso. Es decir, un lujo. Como si todo eso fuera poco, viene equipado con un reproductor mp3, para que tus hijos conduzcan al son de AC/DC o Jamiroquai, el reconocido coleccionista de modelos deportivos; especialmente de Lamborghini. Si quieres comprar el Aventador, haz click aquí.

 

BMW

auto-de-lujo

Si hablamos de lujo, obviamente una firma alemana no podía faltar. El representante de esta vez será el BMW i8, un futurista que ya es presente para los niños. También cuenta con cinturón de seguridad, focos, radiocontrol, radio FM y más. Cualquier persona que esté pensando en comprar a sus hijos un automóvil, este puede ser el modelo perfecto. Mira todas las características de este fiel representante de autos de lujo en este link.

 

Audi

autosdelujo2

Y finalizamos con este otro alemán que nació lujoso. Ya en su versión TTS, este AUDI posee toda la elegancia y seguridad que cualquier niño de 2 a 4 años busca en un automovil. ¿O no?.  Bueno… el hecho es que el vehículo cuenta con focos traseros y delanteros LED, reproductor mp3, bocina, etc. Ideal para que tu hijo pase a buscar a su novia y vayan a un Autocinema. Si prefiere el negro o cualquier otro modelo de lujo, lo podrás encontrar acá y luego encargarlos por HoyCompraré.

 

Una empresa ADS Group