Artículos para viajes en auto desde USA

El verano cada vez está más cerca. Es inevitable que desde ya comencemos a pensar en los próximos destinos para nuestras aventuras y a buscar los mejores implementos que nos facilitarán nuestros trayectos. Por eso te traemos un excelente dato, artículos para viajes en auto desde USA, para que el recorrido en ruta se haga más cómodo y práctico para todos.

artículos para viajes en auto

Video cámara para carreteras.

Los viajes en auto siempre nos entregan hermosos paisajes, los cuales sin duda, hacen que nuestro trayecto se haga más agradable y placentero. El problema es que cuando uno va en marcha no se puede grabar un buen video debido a los movimientos que genera el vehículo.  Por eso  en Hoy Compraré te traemos un imperdible dato, una cámara para grabar videos en carretera directamente  desde USA. Uno de los artículos para viajes en auto que traemos hoy se acopla en el parabrisa y dentro de sus principales características soporta una tarjeta de memoria de 32 GB y pose luces LED para poder grabar de noche. Mira más detalles acá.

artículos para viajes en auto

Maletero portátil.

Cuando viajamos en auto, muchas veces distribuimos los objetos más pequeños por todos los espacios, generando un desorden evidente. Por eso traemos directamente desde USA un maletero portátil, para guardar objetos mas pequeños y tener un orden dentro del vehículo. Es plegable y se puede transportar fácilmente. Cuenta con doce bolsillos y dos correas elásticas para que se mantenga firme. Haz click  acá y mira más detalles de uno de los artículos para viajes en auto que te presentamos en Hoy Compraré.

artículos para viajes en auto

Radio portátil.

Para tener un excelente viaje en auto hay que contar con una buena música y para esto debemos tener una excelente radio. Por ende te traemos un imperdible dato , una radio portátil con conexión a Bluetooth directamente desde USA. Este artículo se instala directamente en el encendedor del vehículo, cuenta con una memoria de 8 GB y carga de dispositivo USB. Entonces puedes sintonizar la mejor radio o bien presionar play a la música de tu celular. Mira más detalles de uno de los artículos para viajes en auto haciendo click acá.

artículos para viajes en auto

Porta alimentos.

Para cada viaje largo es indispensable llevar provisiones para satisfacer a los pasajeros. Muchas veces evitamos comprar comida para no manchar los asientos del auto debido a los movimientos que se generan en carretera. Por eso tramos un buen dato, un porta alimentos directamente desde USA, el cual mantendrá la temperatura de cada bebestible y bocado y permitirá no ensuciar tu entorno. Descubre más detalles de este artículo acá.

artículos para viajes en auto

Basurero portátil.

Uno de los principales aspectos que debemos preocuparnos a la hora de viajar en auto es el cuidado de la basura. Directamente desde USA traemos un basurero portátil para que puedas depositar aquellos papeles y restos de comida. Si bien no es un gran contenedor, cumple una función muy especifica, la cual es mantener la limpieza en el vehículo y así aportar al cuidado del medio ambiente. Descubre los detalles de este artículo acá.

 

Ya lo sabes, si quieres tener un recorrido en tu vehículo completamente cómodo y agradable encarga uno de estos artículos para viajes en auto directamente desde USA.

, ,

Una empresa ADS Group