Accesorios GoPro desde USA

gopro-portada

Si eres un amante de la adrenalina, los viajes y el deporte extremo, debes tener un elemento completo para registrar e inmortalizar tus momentos. Por eso en Hoy Compraré tramos los mejores accesorios GoPro desde USA, para que tengas una forma más cómoda y panorámica de registrar tus aventuras.

 

accesorios gopro

Tripode GoPro

Uno de los accesorios GoPro más novedosos. Este elemento puede ser utilizado como un palo selfie, para capturar una imagen más panorámica y completa. Pero también puede ser manipulado  como un trípode, para darle estabilidad a la cámara y así tomar fotografías más estáticas de paisajes o bien para que todos los integrantes del grupo de viaje salgan en la foto con un gran vista de fondo. Mira más detalles de este artículo acá. 

accesorios gopro

Correa cabeza GoPro

Si eres amante de la bicicleta o motocicleta u otro deporte sobre ruedas, este accesorio es para ti. Esta correa se ancla a la cabeza como una especie de casco y la GoPro se instala por delante, quedando fija y estática en dicho lugar. La cámara va registrando de frente los obstáculos que se van enfrentando generando un relato visual en primera persona.  Mira más detalles haciendo click acá.

accesorios gopro

Palo Selfie GoPro

Para que una GoPro funcione y tenga un valor agregado, debe estar acompañada de un palo selfie. Este implemento, uno de los accesorios GoPro que puedes traer directamente desde USA, servirá para capturar de forma más panorámica y amplia tus selfies y videos. Ahora también puede ser utilizada para capturar imágenes en altura.  Si eres un amante de las selfies ve más detalles de este elemento acá.

 

accesorios gopro

Cargador doble batería GoPro

Cuando vamos de viaje, nunca debemos dejar en casa el cargador de nuestra GoPro, ya que esto puede ser fatal. Por eso, traemos desde USA uno de los accesorios GoPro para cargar dos baterías al mismo tiempo. Tiene conexión USB y para electricidad y cuenta con luces LED para identificar el estado de la batería. Ya sabes, puede tener más de una batería para el viaje. Mira más detalles acá.

accesorios gopro

 

Carcasa GoPro

Para evitar todo tipo de golpes, siempre es necesario tener una buena protección. Por eso traemos una carcasa directamente desde USA para proteger tu GoPro. Recuerda que en un viaje el movimiento puede afectar tu cámara, por esto, este artículo cuidará a tu GoPro en todos los caminos. Mira más detalles acá. 

Ya lo sabes, si eres un amante de las GoPro o deseas convertirte en uno, trae estos imperdibles accesorios directamente desde USA.

, ,

Una empresa ADS Group